Brasil eliminó al Perú 1 por 0 en las semifinales de la Copa América 2021



La Selección de Brasil recibió el lunes 05 de julio en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro a la Selección del Perú en las semifinales de la Copa América 2021.

La Selección de Brasil mantuvo por mayor tiempo la posesión de la pelota y remató en 8 ocasiones con dirección de portería mientras que Perú solo pudo rematar a portería en 2 ocasiones.



Brasil generó diversas llegadas claras de gol en el primer tiempo un pase filtrado para Richarlison que se quitó al portero pero ya sin ángulo de tiro centró a Neymar dentro del área por derecha Neymar no alcanzó a rematar por el cruce de la defensa del Perú que envió a corner.

Un cobro en tiro libre directo con mucha potencia que Pedro Gallese portero del Perú no pudo controlar dió el rebote pero que logró contener finalmente luego de un rebote con un defensa.

Remate fuera del área y Gallese volaba hacia su izquierda salvando el gol en contra con buena atajada.

Centro dentro del área de Lucas Paquetá que Neymar remataba en el área chica pero Gallese la figura del partido salvaba con gran atajada.

Perú aguantaba los embates de Brasil hasta que al minuto 35 Neymar envió gran centro dentro del área por izquierda encontrando a Lucas Paquetá que de zurda conectó de primera intención para el 1 por 0 final a favor del Brasil.

Al minuto 48 Perú estuvo cerca de empatar el partido con remate cruzado de Gianluca Lapadula pero Ederson Moraes evitó el tanto lanzándose hacia su costado derecho.

Brasil es finalista de la Copa América 2021 y espera rival que saldrá del partido de semifinales entre la Selección Argentina y la Selección Colombia partido a jugarse el martes 06 de julio en el estadio Nacional de Brasilia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.