Briseida Acosta y Carlos Sansores perdieron contra Laurín de Francia y Sapina de Croacia y quedaron eliminados en los Octavos de Final del Taekwondo Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La mexicana Briseida Acosta Balarezo enfrentó en la categoria de los 67 kilogramos del Taekwondo femenil a la competidora de francia Althea Laurín en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Briseida Acosta nuestra carta fuerte en el Taekwondo medallista de plata y bronce en los campeonatos mundiales del 2013 y 2019 fue derrotada contra la Francesa Althea Laurín por marcador de 21 a 3.

Briseida no se pudo acomodar se le vió nerviosa y fuera de ritmo y terminó perdiendo fácilmente contra la competidora francesa.

En el taekwondo varonil en la categoría de los 80 kilogramos de peso Carlos Adrián Sansores Acevedo perdió contra el croata Iván Sapina por marcador de 6 a 4.



Sansores logró adelantar a su rival al inicio del segundo asalto pero fue alcanzado en la cabeza por su rival que logró el 6 a 4 y asi terminó pues ninguno de los 2 logró conectarse en el ultimo asalto.

Carlos Sansores esperaba que su rival el croata lograra clasificar hasta la final para tener la oportunidad de pelear por la medalla de bronce en el repechaje pero el Croata perdió en cuartos de final contra el chini Sun Hongyi por lo cual Sansores quedó eliminado de la competencia.

Briseida Acosta esperará de igual forma que su rival la francesa Althea Laurín alcance la final para poder aspirar a disputar la medalla de bronce mediante el repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.