La Selección Mexicana derrotó 2 por 1 a Canadá en las semifinales y enfrentará al Team USA en la gran final de la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el jueves 29 de julio en el NRG Stadium de Houston, TX a la Selección de Canadá en las semifinales de la Copa Oro 2021.

El equipo canadiense metió fuerte la pierna buscando doblegar al equipo mexicano.

Al minuto 12 en una escapada por la banda izquierda ingresó al área Richie Laryea pero Gran Tala salió achicó el ángulo de disparo y le quitó la pelota salvando el gol en contra del equipo Canadiense.



Al minuto 16 en un despeje Carlos Salcedo dejó botar la pelota y la dejó a merced de Eustaquio que envió su remate fuera del área a la tribuna.

Al minuto 25 le robaron la pelota dentro del área por derecha a Hector Moreno pero la defensa mexicana logró aguantar y despejar el peligro los Canadienses presionaban con fuerza buscando abrir el marcador.

Jesús Manuel "El Tecatio" Corona recibió pelota filtrada y dentro del área por izquierda recibió barrida y falta la jugada fue revisada en el VAR y el árbitro del partido marcó penal a favor de México que convirtió Orbelín Pineda para el 1 por 0 al minuto 46.

Al minuto 56 Buchanan remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda de Gran Tala y lo venció para el 1 a 1.

Al minuto 65 Carlos "El Titán" Salcedo cobró penal por falta dentro del área sobre Jesús Manuel Corona y Salcedo lo falló el portero Canadiense atajó hacia su derecha.

En un centro por derecha al minuto 86 la pelota le quedó retrasada a Rogelio Gabriel Funes Mori que saltó y de cabeza estuvo muy cerca de anotar el gol del triunfo para el equipo mexicano la pelota pasó apenas por el costado derecho del portero Crepeau de Canadá.

Al minuto 98 en un gran centro dentro del área por izquierda de Rodolfo Pizarro encontró al HH Héctor Herrera que conectó de zurda y envió el esférico a las redes hacia la derecha del portero para el 2 a 1 final a favor de México.

La Selección Mexicana enfrentará a los Estados Unidos "El Team USA" el domingo 01 de agosto en la gran final de la Copa Oro 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.