Con gran actuación de Giannis Antetokounmpo los Bucks de Milwaukee aplastaron 120 por 100 a los Suns de Phoenix en el Juego 03 de la Final de la NBA 2021



Los Bucks de Milwaukee recibieron el domingo 11 de julio en el Fiserv Forum a los Suns de Phoenix en el Juego 03 de la Final de la NBA 2021.

Los Bucks que habian perdido los 2 partidos como visitantes en Phoenix Arizona jugaban en su casa el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin buscando ganar en el Juego 03 para meterse a la pelea en la Final de la NBA 2021.



Los Bucks lucharon contra la adversidad ante un equipo muy poderoso y lograron el triunfo apoyados por su público se motivaron y dominaron a los Soles sobre todo en el segundo y tercer cuarto.

La clave del triunfo para los Bucks fue la gran actuación de su mejor jugador el griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo quien anotó 41 puntos con 13 rebotes y 6 asistencias.

El primer cuarto fue muy parejo 28 a 25 a favor de los Suns pero los Bucks dominaron ganando el segundo cuarto por 35 a 17.

En el tercer cuarto los Suns reaccionaron y se acercaron en el marcador gracias a los puntos en ese periodo anotados por Cameron Johnson quien anotó con una clavada espectacular, anotó desde la zona de 3 puntos de media y larga distancia así como de tiros libres.

Los Suns parecían reaccionar Chris Paul anotó 19 puntos con 9 asistencias y DeAndre Ayton anotó 18 puntos con 8 rebotes los Suns se repartían bien los puntos sin embargo su jugador más importante en la ofensiva Devin Booker solo pudo anotar 10 puntos y eso al final le costó a los Soles el perder por paliza de 120 a 100 ante Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo hizo lo que quiso en la pintura volcadas a granel y ganando rebotes muy importantes tanto a la ofensiva como a la defensiva.

A diferencia del Juego 01 y del Juego 02 en el Juego 03 Giannis Antetokounmpo recibió el apoyo necesario de sus compañeros el base Jrue Holiday quien anotó 21 puntos con 5 rebotes y 9 asistencias y del escolta Khris Middleton quien colaboró con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En laS finales de la NBA los equipos que han estado abajo en la serie por 3 juegos a 0 han perdido en todas las ocasiones la final por lo cual los Bucks se metieron en la pelea al ganar el juego 03 y acercarse en la serie 2 juegos a 1.

El Juego 04 se jugará en el Fiserv Forum de Milwaukee el miércoles 14 de julio a las 8 de la noche Hora del Centro de México por el líder mundial en deportes ESPN.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.