Jermell Charlo y Brian Castaño empataron en una gran pelea por la unificación de los campeonatos mundiales de peso Superwelter CMB, AMB, OMB y FIB



El boxeador estadounidense Jermell Charlo campeón mundial de peso superwelter del CMB, AMB y FIB enfrentó el sábado 17 de julio en el AT&T Center de San Antonio al peleador de la República Federal de la Argentina Brian Castaño campeón mundial superwelter de la OMB.

El boxeador argentino salió desde el primer round a proponer la pelea contra un peleador peligroso que sabe contragolpear y que tiene poder en los puños.

Castaño ganaba claramente la pelea por puntos cortando el ring y llevando en repetidas ocasiones a Charlos contra las cuerdas.



En los rounds 7 y 8 Castaño conectó con poder a Charlo.

Castaño encontró a Charlo con un volado de derecha que llegó a su destino sobre el rostro del campeón estadounidense.

Jermell reacción en el round 09 y 10 conectando golpes rectos y una combinación en el round 10 un volado de izquierda al rostro seguido de un gancho de izquierda al hígado que puso mal a Castaño que sobrevivió al nocaut en el round 10.

Castaño aguantó en el round 11 y lo dió todo en el round 12 intercambiando golpes contra Charlo en el ultimo round.

La pelea terminó en un empate polémico pues el peleador argentino aunque pudo haber sido noqueado en el round 10 ganó la pelea por puntos pero los jueces decidieron que la pelea fuera un empate 114-113 para Castaño, 117-111 para Charlo y 114-114.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.