Los Clavadistas mexicanos Diego Balleza y Kevin Berlín quedaron en el Cuarto Lugar en la plataforma de 10 metros de los clavados sincronizados Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Los mexicanos Diego Balleza (Monterrey 26 años) y Kevin Berlín (Veracruz 20 años) participaron en los clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en el Centro Acuático de Tokio de los Juegos Olímpicos 2021.

Los mexicanos lucharon pero quedaron en el cuarto lugar 407.31 puntos. La medalla de oro fue para los británicos Thomas Daley y Matty Lee con 471.81 puntos seguidos por los chinos Yuan Cao y Aisen Chen con 470.58 con la plata y el bronce fue para los rusos Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev que registraron un total de 439.92.

Los mexicanos Balleza y Berlín fueron la única pareja de competidores latinoamericanos que participaron en ésta competencia y superaron a los competidores de Canadá, Ucrania, Corea del sur y Japón.

Los clavadistas mexicanos pidieron que se les reconozca su esfuerzo pues a pesar de no haber ganado una medalla olímpica son los cuartos mejores del mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.