Por un pésimo arbitraje y la ausencia de CHICHADIOS la Selección Mexicana de Fútbol empató 0 a 0 contra los marranotes de Trinidad y Tobago que se chingaron al Chucky Lozano en el arranque de la Copa Oro 2021



La Selección Mexicana de Fútbol arrancó su participación el sábado 10 de julio en el AT&T Stadium de Arlington contra los marranotes de Trinidad y Tobago en la Jornada 01 de la Copa Oro 2021.

México jugó contra Trinidad y Tobago en el Grupo A en la Jornada 01.

Como era de esperarse Trinidad y Tobago jugó con todas sus gentes en defensa dejando 2 de sus gentes para el contragolpe.

Los Trinitarios se la pasaron repartiendo chingazos por todos lados.

En el primer minuto de juego los Trinitarios barrieron fuerte barrieron con fuerza desmedida dentro del área sobre Jesús Manuel Corona en una jugada que no se sancionó como penal porque tocó la pelota el jugador caribeño.



Al minuto 08 en un centro por izquierda remató de cabeza Rogelio Gabriel Funes Mori pero el portero Trinitario se lanzó hacia su derecha y salvó el gol en contra.

Al minuto 10 Hirving "El Chucky" Lozano recibió pared de Funes Mori el Chucky entró al área por izquierda y frente al portero fue empujado cobardemente por la espalda ocasionado ese empujón que se estrellara su cabeza y su rostro contra la rodilla del portero Trinitario.

El Chucky Lozano quedó en el suelo cortado gravemente del rostro sangrando y todo noqueado el árbitro del partido no marcó penal y expulsión para el defensor Trinitario. El futblista del Napoli salió en camilla con el cuello inmovilizado y fue trasladado a un hospital cercano.

Hirving Lozano será evaluado en el hospital debido a que presentó una conmoción cerebral le realizarán una tomografía y una resonancia en la cual le revisarán la cabeza, el hueso orbital del ojo izquierdo y descartar una lesión en las cervicales y en el craneo.

Al minuto 27 Rogelio Funes Mori regresó una pared para Jesús Manuel "El Tecatito" Corona que dentro del área por izquierda fusiló al portero que achicó y atajó el remate salvando el gol en contra.

HH remató por encima del arco al minuto 39 México atacaba con insistencia pero no era contundente. Al minuto 51 HH Héctor Herrera asistió de talón a Orbelí Pineda que dentro del área y frente al portero remató colocado hacia la izquierda pero la falta de fuerza en su remate permitió al portero atajar el esférico en otra llegada clara del equipo mexicano.

Al minuto 74 HH el mejor jugador del partido envió un gran centro por izquierda y dejó solo a Funes Mori que dentro del área por derecha remató pero el portero con gran atajada salvó el gol en contra.

Al minuto 83 Jesús Manuel Corona remató fuera del área pero el portero trinitario Marvin Phillip voló hacia su izquierda y a mano cambiada envió a corner manteniendo el marcador 0 a 0.

Al minuto 85 el árbitro detuvo unos momentos el partido por el grito injurioso.

El partido se reanudó y al minuto 91 México anotó el 1 por 0 en un centro de Jesús Gallardo por izquierda para Rogelio Gabriel Funes Mori que remató en el área chica y anotó el gol pero el tanto fue anulado por fuera de lugar de Gallardo.

La Selección sumó un punto con el empate de 0 a 0 en la Jornada 01 enfrentando a estos Marranos de Trinidad y Tobago en este torneo feo y chafa de la Copa Oro 2021.

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Guatemala el 14 de julio en el estadio Cotton Bowl de Dallas,Texas y cerrará su participación en la fase de grupos el 18 de julio enfrentando a la Selección de El Salvador.

Lo más importante es que Hirving "El Chucky" Lozano se pueda recuperar completamente y pueda regresar a jugar al fútbol al Napoli y no a este torneo molero y feo de la Copa de Oro 2021.

La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo Martino juega bien genera oportunidades claras de gol pero falta ese delantero centro de área que las mande al fondo de las redes les falta CHICHADIOS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.