El equipo mexicano femenil de softbol perdió en un gran partido 3 por 2 contra Canadá que se llevó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El equipo femenil mexicano de softbol enfrentó el martes 27 de julio en el estadio Yokohama al equipo femenil de Canadá en el partido por la medalla de bronce en el softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo mexicano perdía 2 carreras por 0 con hit de Emma Entzminger con el que anotaron Jenn Salling y Sara Groenewegen.

En la tercera entrada Brittany Cervantes conectó de hit al jardín izquierdo para que anotara Sydney Romero y la pizarra se colocaba 2 a 1.

En la quinta entrada Suzannah Brookshire conectó de hit al jardín derecho y anotaba Sydney Romero la pizarra se empataba 2 a 2.

Canadá atacó en la parte baja de la quinta entrada con la casa llena conectó elevado de sacrificio Kelsey Harshman y las Canadienses ganaban 3 a 2.

El equipo mexicano dió un gran partido de principio a fin pero el picheo de Canadá logró preservar su ventaja mínima para llevarse el triunfo y la medalla de bronce por 3 carreras a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.