El mexicano Lino Muñoz perdió contra el Guatemalteco Kevin Cordon y quedó eliminado en el Badminton de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Lino Muñoz Mandujano de 30 años de edad originario de la Ciudad de México cayó en el Musashino Forest Sport Plaza en su segundo partido de la fase de grupos 21-14 y 21-12 frente al guatemalteco Kevin Cordon. La mexicana Haramara Gaitán enfrentará a Jia Min Yeo, de Singapur, este lunes a las 23:20 horas, tiempo del centro de México.

Lino Muñoz quien se convirtió en el primer mexicano de la historia en competir en el badminton en unos juegos olímpicos lo hizo en Río 2016 participó en sus segundos juegos en Tokio sin éxito.

En su debut Lino Muñoz perdió contra NG Ka Long de Hong Kong por 21-9 y 21-10.

Por primera vez en la historia la delegación mexicana cuenta con 2 participantes en badminton Lino Muñoz en el badminton varonil y Haramara Gaitán en el badminton femenil.

Muñoz no pudo mantener el ritmo de juego del Guatemalteco que lo trajo en chinga y se fue rezagando poco a poco en cada set pues en ningún momento pudo ganar dos puntos consecutivos.

Lino Muño perdió sus 2 encuentros en el Grupo C por lo cual quedó eliminado en el badminton varonil sin poder ganar un solo set en sus 2 partidos.

La mexicana Haramara Gaitán enfrentará a Jia Min Yeo de Singapur el lunes 26 de julio a las 11:20 de la noche Hora del centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.