La Selección de Italia "La Escuadra Azzurra" empató 1 a 1 contra España y en tanda de penales eliminó a la Furia Española por 4 a 2 la Escuadra Azzurra es finalista de la Eurocopa 2021



La Selección de Italia enfrentó en Wembley el martes 06 de julio a la Selección de España en las semifinales de la Eurocopa 2021.

La Selección de España dió gran batalla a Italia manteniendo la posesión de la pelota 70% contra 30% del equipo italiano.

Al minuto 20 en un ataque por la banda izquierda Unai Simón portero español salió de manera precipitada de su área dejando desprotegida al portería sin embargo Sergio Busquets logró quitar la pelota a Nicolo Barella que fuera del área estuvo a punto de rematar sin portero.

Los españoles reaccionaron rápidamente y al minuto 24 en un remate de Dani Olmo dentro del área lo atajó hacia su derecha Unai Simón el marcador se mantenía 0 a 0.

Al minuto 51 Sergio Busquets remató fuera del área apenas por encima del ángulo izquierdo se salvaba Italia y el marcador continuaba 0 a 0.

Al minuto 60 en un contragolpe que inició el portero Donnarumma lo culminó en gol con remate dentro del área por izquierda Federico Chiesa para el 1 por 0 a favor de Italia.

La Selección Española empató al minuto 80 en una gran pared que le devolvió Dani Olmo para Álvaro Morata y el delantero madrileño definía con remate de zurda colocado hacia la derecha de Donnarumma para el 1 a 1 España forzó los tiempos extras.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular y también terminó empatado 1 a 1 en los tiempos extras por lo cual se definió en tanda de penales al primer finalista de la Eurocopa 2021.



En la tanda de penales mmbos equipos fallaron su primer penal. Manuel Locatelli cobró desde los 11 pasos y Unai Simón atajó hacia su derecha posteriormente falló Dani Olmo quien remató a la tribuna.

Álvaro Morata falló el penal decisivo para España cobrando hacia la izquierda Donarumma atajó y finalmente Jorginho cobró el penal definitivo para Italia que se convirtió en el finalista de la Eurocopa 2021 derrotando a España 4 por 2 en tanda de penales.

El miércoles 07 de julio se jugará la otra semifinal entre Inglaterra contra Dinamarca a las 2 de la tarde Hora del Centro de México. Este partido se jugará en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.