El equipo mexicano femenil de softbol derrotó 4 por 1 al equipo Australiano en el Juego 05 y jugarán contra Canadá por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El equipo mexicano femenil de softbol derrotó 4 por 1 al equipo femenil de Australia el lunes 26 de julio a las 6 de la mañana Hora del Centro de México los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Mexicana de softbol femenil que había perdido sus 3 primeros encuentros contra Canadá, Japón y los Estados Unidos logró recuperarse y derrotó a Italia el domingo 25 de julio y vencieron al equipo Australiano el lunes 26 de julio para terminar en el cuarto lugar del ranking en la primera ronda de clasificación el round robin todos contra todos.

Canadá finalizó en el tercer lugar por lo cual enfrentarán a México por la medalla de bronce partido que se jugará el lunes 26 de julio a las 11 de la noche Hora del Centro de México.

Dallas Escobedo la picher inicialista del equipo mexicano lanzó la ruta completa las 7 entradas con 1 carrera recibida, 5 hits recibidos, 1 base por bola y 5 ponches. Escobedo hilvanó su segundo triunfo consecutivo y metió al equipo mexicano a la pelea por la medalla de bronce misma que disputarán contra Canadá.

En la parte alta de la segunda entrada Suzannah Brookshire conectó hit triple que impulsó a Brittany Cervantes con la primera carrera del equipo mexicano. Victoria Vidales conectó sencillo por el jardín derecho y anotaba Brookshire la segunda carrera 2 por 0 en esa misma entrada.

En la parte alta de la cuarta entrada Vidales conectó de hit doblete para que anotara Forbes la tercera 3 por 0. Chelsea Gonzales conectó de hit para traer a Vidales a la registradora y México ganaba 4 por 0.

Australia anotó su única carrera del partido con cuadrangular de Jade Wall en la parte baja de la sexta entrada.

México derrotó a Australia 4 por 1 y colocó su record en 3 derrotas y 2 triunfos por lo cual enfrentarán a Canadá por el bronce olímpico el lunes 26 de julio.

Japón se medirá contra los Estados Unidos en la final del softbol femenil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.