Atlético de San Luis derrotó a un debilitado Chivas 2 por 1 en la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Las Chivas del Guadalajara recibieron el sábado 24 de julio en el estadio Akron al Atlético de San Luis en la Jornada 01 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 11 en un cobro de falta a balón parado por la banda izquierda llegó el centro al área remate de cabeza y una gran atajada hacia el costado derecho de Pepe Toño Rodríguez en su rechace vino el recentro dentro del área por izquierda y le cayó a Jesús Fernando Piñuelas que fusiló con potente remate al ángulo izquierdo para el 1 por 0 a favor del Atlético de San Luis.



Las Chivas despertaron después del gol recibido y comenzaron a jugar mejor al minuto 22 y al 29 Andrés Sánchez portero de San Luis atajó en 2 ocasiones salvando 2 goles en contra.

Al minuto 64 Adam Fernando Bareiro remató dentro del área y el Atlético de San Luis ganaba 2 por 0.

Las Chivas descontaron en el marcador al minuto 77 con penal anotado por Ángel Zaldívar para el 1 a 2 final.

Las Chivas carecen de gol porque no cuentan con su mejor delantero centro Alexis Vega quien está concentrado con la Selección Mexicana sub 23 que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y no cuentan tampoco con su otro delantero centro JJ José Juan Macías quien emigró al fútbol europeo emigró al Getafe de la Liga Santander del fútbol español.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.