Profesor Ambriz fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca equipo de la Segunda División de España



El profesor Ignacio "Nacho" Ambriz ex entrenador mexicano de Club León de la Liga MX fue presentado el jueves 08 de julio como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca equipo que participó en la Liga Española la Liga Santander y que descendió en la temporada 2020-2021 por lo cual el Huesca jugará en la segunda división de fútbol español.

Profesor Ambriz expresó su felicidad por cumplir su sueño de dirigir en el fútbol europeo sacrificando el ganar mucha villeguiza $$$ que en el fútbol mexicano le pagarían sin mayor problema al ser un entrenador muy cotizado en la Liga MX.

"Quiero que equipo no corra quiero que vuele le comenté al preparador físico y además seremos agresivos en el campo tendremos la posesión de la pelota pues 'quien es dueño de la pelota es dueño del partido' frase del famoso entrenador Luis Aragonés QEPD" comentó el profesor Ambriz.

El entrenador mexicano comentó que el reto no le espanta que él sabe de la exigencia que el Huesca tiene de regresar a la primera división y que tomará todo con calma para que los resultados se den.

"Para mí el dinero no lo es todo yo no vine recomendado por nadie sacrifiqué mucho podría estar viviendo tranquilo en México pero me gustó el reto me interesó el proyecto del SD Huesca y lo acepté" sentenció el profesor Ambriz.

El profesor Ambriz dirigió el jueves 08 de julio su primer entrenamiento como nuevo director técnico del SD Huesca.

Profesor Ambriz se convirtió a partir del jueves 08 de julio del 2021 en el tercer entrenador mexicano que dirige en el fútbol europeo junto con Hugo Sanchez Márquez y Javier "El Vasco" Aguirre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.