El equipo femenil de softbol de México perdió contra los Estados Unidos 2 carreras a 0 e hilvanaron su tercera derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El equipo mexicano femenil de softbol enfrentó el 24 de julio a los Estados Unidos en su tercer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo mexicano había perdido en sus primeros 2 partidos contra Canadá por 4 a 0 y contra Japón 3 a 2 en entradas extras.

La lanzadora mexicana Dallas Escobedo que había recibido la garrotiza contra Canadá le anotaron las 4 carreras subió a la loma de las responsabilidades para enfrentar a otra potencia los Estados Unidos.

Dallas Escobedo lanzó mejor pero en el tercer inning recibió 2 hits dejó el partido pero esas 2 corredoras que dejó de herencia para la relevista Danielle O’Toole anotaron con hit productor de Ali Aguilar combinado con error de la jardinera central y los Estados Unidos ganaban 2 por 0.

La lanzadora que abrió el partido por parte de los Estados Unidos estuvo intratable ponchando a 4 bateadoras del equipo mexicano solo dió una base por bola y solo recibió un hit durante 6 innings.

La derrota se la llevó la lanzadora Dallas Escobedo quien ya tiene en su cuenta su segunda derrota del Torneo Olímpico en Tokio 2021.

El equipo mexicano hilvanó su tercer descalabro consecutivo pero a pesar de ello tiene la posibilidad de meterse a disputar la medalla de bronce siempre y cuando se mantenga con vida y derrote al equipo italiano el domingo 25 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.